Una dinámica con los últimos avances tecnológicos

La 22ª edición de la feria organizada en La Paloma del Espíritu Santo, Expo Canindeyú 2020, una de las más atractivas del interior, se llevará a cabo con un ritmo intenso de actividades de las empresas y visitantes, creando un nuevo estilo de poner en vitrinas las innovaciones tecnológicas y experimentando un concepto diferente para este tipo de eventos. Será del viernes 27 de marzo al domingo 5 de abril próximos.
La Asociación Rural del Para-guay-Regional Canindeyú (ARP) pretende incentivar la participación de los productores de la zona para superar los números de los últimos años en cantidad de participación y del flujo de negocios.
“La feria exhibe cada año una plataforma acorde a este sector, con focos direccionados siempre a dar una mano al productor”, resaltó Herberto Hahn, presidente de la Regional Canindeyú.
Comentó además que una de las novedades más interesantes será la 2ª Edición del Concurso Regional del Asado, atractivo que se desarrolló en la edición anterior con rotundo éxito. “El objetivo de seguir apostando por esta fiesta del trabajo es acompañar al sector productivo que crece de una manera acelerada y este sector está ávido de conocer nuevos métodos de trabajo. Al productor ya no le sirve solo las investigaciones y avances estancados en los laboratorios sino que tiene que llegar al campo para observar y de allí sacar las conclusiones. Trasladando esos conocimientos científicos, ellos podrán aplicar en sus fincas para mejorar los rindes en cantidad y, sobretodo, en calidad, que es lo que exige el mercado internacional”, resaltó Hahn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *