Concepto tecnológico distinto para el agronegocio en el stand Jacto

Picos Jacto JMD y Jacto TTI enfocado en la reducción de la deriva y mayor eficiencia en el manejo de las plantas dañinas fue presentación de tecnología PWM, y el istema direccional trasero Unitrack para abonadora Uniport 5030 NPK, que permite una distribución rápida y precisa con menor radio de giro, son algunas de las herramientas con avanzadas tecnologías puestas en vitrina en el “Espacio Innovación” Jacto, durante la 32ª Show Rural Coopavel 2020.
La evolución en la agricultura pautada por los avances tecnológicos cada vez más digitales viene ayudando en la eficiencia del sector. En cada exposición organizada a nivel nacional o internacional las diferentes firmas oferentes realizan grandes lanzamientos para dar al productor nuevas herramientas para sus labores en el campo.
Acompañando el crecimiento de la agricultura a nivel regional, Jacto, firma que también actúa en Paraguay, realizó el lanzamiento de varios productos direccionados a la pulverización y fertilización, entre ellos instalaron en stand para simuladores de pulverización automotriz, sistema PWM, un producto nuevo consagrado para el control pico a pico, trabajando en conjunto con el circuito circulante de la pulverización y una gran variedad de picos que pasa a actuar en conjunto con la tecnología PWM para el control de salidas en los picos, permitiendo mantener el tamaño de gotas mismo con la variación de la velocidad.
PWM no tiene restricción en su uso con ningún producto, puede trabajar con herbicidas, fungicidas, insecticidas y granulados.
La familia Uniport suma nuevas maquinarias en su grupo, el Uniport 3030 y el Uniport 3030 Eletro Vortex, que pasan a tener sistema 3 (tres pulgadas) de serie, permitiendo con eso más eficiencia en la operación de la pulverización dejando la maquina con más tiempo de trabajo, pudiendo aumentar en hasta 7% más de productividad por hectárea. Una de las novedades es el tanque para combustible (diésel) de esta máquina que tiene una capacidad de 400 litros. Con este nuevo opcional, la máquina posee una autonomía de trabajo de 24 horas dependiendo de la condición de la operación del equipamiento.
El objetivo puesto en ampliar las opciones tecnológicas de aplicación para disminuir la deriva, Jacto complementa el portafolio de picos con el Jacto JMD, que posee un ángulo de 1300, con tamaño de gotas extremadamente gruesas y ultra gruesas, colaborando de esta manera con la disminución de la deriva. Ya el Jacto TTI es un pico de inducción de aire que posee un ángulo de 1100 y un ángulo de 150 avanzadas, características que colaboran para obtener eficiencia en el proceso de pulverización. También posee la capacidad de gotas extremadamente gruesas y ultra gruesas, y presión más baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *