Tractores Mahindra, potentes y multifacéticos

“Nuestro crecimiento muestra que estamos en el camino correcto, que tenemos el tractor que el productor brasileño necesita y que creceremos aún más en este 2020″, refirió Jak Torretta, presidente de la marca en Brasil.
Mahindra es el mayor fabricante de tractores en el volumen de ven-tas mundiales, que ha vendido más de cuatro millones de unidades y es la marca de mayor crecimiento en Brasil en 2019, con un 52,5% respecto al año anterior.
El modelo 6075 E, lanzamiento de Mahindra 2020, llamó la atención de más de 200 mil visitantes que circularon en el evento. El ambiente del stand, simulando un huerto de naranjas, resaltó el ancho del tractor de 1,67 m, perfecto para huertos que requieren aplicaciones específicas debido a la densidad de los cultivos, con un espacio de 3,5 a 4 m entre las plantas y el «tramo libre» de la calle, entre 1.8 y 2.0 m.
Es un tractor con una operación simple y que incluso «estrecho» que mantiene la ergonomía mejorada. Además de la garantía de cinco años, el modelo 6075 E registró un 18% más de economía que los principales competidores. Son atributos exclusivos de la marca en el mercado que cada vez ganan más la confianza del productor brasileño.
El Mahindra tiene cartera de tractores con modelos que van desde 25 CV a motor de 95 CV, ideales para la agricultura familiar, pequeños y medianos productores, que buscan ventajas, como el ahorro de combustible, robustez, fácil operación y bajo mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *