Interesantes herramientas agrícolas para la pequeña y mediana agricultura

Husqvarna, empresa de origen sueca con presencia en más de 40 países, se dio cita en la tercera mayor expoferia del mundo, Show Rural Coopavel. Fabricante de equipos para manejo de áreas verdes, lanzó al mercado una nueva línea de cortadores de pastos y un nuevo modelo de motocultivador.
Tres modelos de cortadores de césped de alta gama fueron los principales lanzamientos de la firma multinacional en la feria desarrollada en Cascavel, Estado de Paraná, Brasil. Los equipos son ideales para jardines de media extensión y para uso doméstico. Son herramientas modernas, fácil de maniobrar, corte de césped a nivel profesional. Los tres modelos de corta-dores de césped son el LC 153P, LC 153S y LB 256S.
El portafolio Husqvarna está direccionado a pequeños y medianos productores con maquinarias menores que hacen parte del proceso productivo para la preparación del suelo, pasando por la plantación, manutención de áreas de cultivo ofreciendo la mayor eficiencia para los trabajo día a día.
Para la agricultura de pequeña y mediana escala, el destaque fue el motocultor TF 545DE, que llega al mercado con motor diésel y otra gran no-vedad, encendido eléctrico, que convierte al equipo en uno de los más cómodos para su encendido en el segmento. Ideal para la aplicación en áreas agrícolas, el motocultivador viene con modelos versátiles, con tecnología robusta y accesorios adaptados para cada uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *