Nueva herramienta BASF para el control de enfermedades de la soja

Aprovechando la 32ª edición del Agro Show Rural Coopavel, desarrollada desde el 3 al 7 de febrero en Cascavel, Estado de Paraná del vecino país (Brasil), la firma multinacional lanzó un nueva opción para el control de las principales enfermedades de la soja, como la roya asiática y la mancha albo.
Con la consigna estratégica de colocarle al agricultor cada vez más cerca de los negocios comerciales, la empresa llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo fungicida, Aumenax, para ayudar al productor mejorar su posición en el campo con las enfermedades más complicadas en el cultivo de la soja. Los hongos pueden causar severas pérdidas en una zafra reduciendo la productividad del cultivo.
Hélio Cabral, gerente de marketing de soja BASF Brasil, habló sobre algunas cualidades de control ofrecido por el nuevo integrante del porfolio para el manejo eficiente de enfermedades, como la mancha albo y la resistencia de la roya asiática, proporcionando más productividad y longevidad del cultivo.
Además señaló que Aumenax estará ya disponible para la zafra 2020-2021 como su primera temporada de soluciones. Está posicionado como para las primeras aplicaciones de fungicidas destacándose en la convivencia y eficacia. Formulación líquida de baja dosis, fácil de diluir, no ofrece problemas para los picos.
Estas son algunas de la cualidades que dispones la nueva tecnología que llega con la oferta de proveer soluciones eficaces a los productores y asegurar una zafra libre de enfermedades que pueden causar pérdidas de hasta el 90% de productividad con problema de enfermedades, como la roya asiática y hasta de un 40% de pérdidas de un cultivo atacado por la mancha albo.
En su macro parcela preparada en un estratégico y ambientado lugar dentro del predio ferial se observó las eficiencias de los demás productos comercializados por BASF y las semillas de soja Credenz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *