ADAMA aumenta su portafolio de defensivos agrícolas

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su crecimiento a través de la campaña institucional y acompañando la buena producción sojera brasilera, considerada el motor de la exportación de este país, la firma lanzó varios programas interactivos y algunos productos como fundamentales herramientas para los diferentes cultivos.
Una de las principales novedades es un insecticida diferenciado que se encuentra en fase de registro, posee como principal función el combate al complejo de gusanos, como el gusano falso medidor (Chrysodexis inclundens), gusano cogollero (Spodoptera frungiperda) y el gusano Helicoverpa (Helicoverpa armiguera). Además de ser una novedad atenderá la necesidad del mercado para los cultivos de soja.
El fungicida Cronnos es uno de los productos del portafolio ADAMA que sigue recogiendo reconocimientos por parte de instituciones, como EM-BRAPA, como el fungicida más eficaz contra la roya asiática. Cronnos posee tecnología exclusiva T.V.O., formulación líquida que promueve mayor adherencia a las hojas de la soja, destacándose por la facilidad en la aplicación sin riesgos de trancar los picos de la pulverizadora, alta eficiencia en el combate de las enfermedades de la soja y superiores respuestas de productividad en el cultivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *