70 años de New Holland Construction en Brasil con soluciones para el agronegocio

Con la aplicación de la retroexcavadora B110B, la pala cargadora W130B y la excavadora hidráulica E175C EVO, estacionadas en su stand, la marca CNH Industrial conmemora sus años de operación en el mercado brasilero.
Buscando siempre acompañar al productor desde más cerca, New Holland Construction cumplió sus siete décadas ofreciendo al mercado maquinarias con tecnología para solucionar cada necesidad del hombre que trabaja por el progreso.
Al describir las características de la New Holland B110B, se destaca como una máquina compacta y con múltiples posibilidades de aplicación; equipada con motor FPT 4,5 litro de 97 hp de potencia, transmisión Power Shuttle, brazo trasero estándar largo de fábrica, que le da una mayor velocidad en el ciclo. La máquina sobresale por la agilidad, precisión, fuerza y confiabilidad, además ofrece una seguridad para la limpieza de cultivos, limpieza de terrenos, irrigación y transporte de materiales.
Potencia, ciclo rápido y alta performance, proyectada para las tareas pesadas en el campo, son algunos de los atributos del New Holland W130B, modelo intermediario de la línea de palas cargadoras equipadas con motor electrónico FPT de 6,7 litros, 137 hp de dos modos de operación, mayor producción, excelente economía de combustible, además de la transmisión PowerShift, con sistema de mudanza de marchas automático o manual, proporcionando mayor confort y ciclo más rápido de operación.
Desempeño preciso y de alta fuerza en las haciendas con peso de operación de 17 toneladas, características que describen al New Holland Construction E175C EVO, excavadora versátil para operar en el campo con productividades próximas a un modelo de 20 toneladas.
La facilidad y flexibilidad en el transporte por no necesitar de un camión de tipo plancha. Dotado de sistema hidráulico dimensionado para atender el brazo y lanza reforzados tipo HD, proporcionando ciclos más rápidos, resistencia y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *