Poderío Stara en la mayor fiesta regional del campo

La innovación del Imperador y la calidad de Hércules juntos en una sola máquina. El Imperador 3.0 ha sido uno de los aspectos más destacados de Stara en el Show Rural Coopavel. Imperador 3.0 es un vehículo autopropulsado que combina un pulverizador con barras centrales y un distribuidor, pudiendo realizar ambas operaciones con el mismo equipo en diferentes momentos.
Tanta innovación aporta al pro-ductor una mayor eficiencia en el trabajo de su cultivo, además de reducir los costos operativos. Imperador 3.0 per-mite la división de aplicaciones de fertilizantes y pesticidas, todo con el mantenimiento del mismo camino, aseguran-do más agilidad, velocidad y eficiencia en las aplicaciones.
Con el sistema Up and Down, el espacio libre de la máquina gana otros 40 centímetros, es decir, va de 1,43 m. 1,83 m.
Con esto, el productor puede realizar la aplicación fraccionada y tardía de nitrógeno en el maíz y el control de plagas en el pesaje previo y posterior del cultivo, asegurando la cordura y aumentando la productividad del cultivo. Además, proporciona el mismo camino para el trabajo de pulverización y distribución, reduciendo las pérdidas de amasado y aumentando las ganancias de producción.
El sistema Up and Down per-mite trabajar con la máquina con un espacio libre mayor solo cuando es necesario. La operación es rápida y simple, utilizando un comando en el Topper 5500.
Para pulverizar, Imperador 3.0 tiene un tanque de pulverización de 2.400 litros, hecho de polietileno. Tiene barras centrales, lo que garantiza la estabilidad durante la aplicación, incluso en terrenos irregulares. Para su distribución, tiene un depósito de acero inoxidable con una capacidad de hasta 3 toneladas, doble puerta y alfombra de goma con dispositivo de autocentrado para la cinta transportadora para una mayor precisión en la aplicación. Imperador 3.0 está equipado con el controlador Topper 5500 y Telemetry Stara, todos con tecnología 100% desarrollada por Stara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *