Corteva aumenta su portafolio de defensivos agrícolas

El evento que inicia el año ferial, Show Rura Coopavel, como uno de los principales puntos de lanzamiento de las diferentes tecnologías que llegan al mercado regional. Corteva Agriscience tuvo entre los principales destaques su nuevo insecticida Expedition, tecnología para tratamiento de semillas Dermacor y Rancona T. Además del herbicida Verdict Max y Spider, fungicidas Aproach Prima y Vessarya.
Según destacó Douglas Ribeiro, director de Marketing de la empresa, participar en esta fiesta del trabajo (Show Rural Coopavel) se convirtió en un evento que forma parte de los pro-ductores en toda su cadena de trabajo y una excelente oportunidad para poner en vitrina las diferentes herramientas tecnológicas que las firmas fabricantes y comercializadoras ponen a disposición del hombre del campo para optimizar sus actividades y aumentar la producción en cualquiera de las áreas.
Los nuevos insecticidas producidos a partir del activo IsoclastTM, Expedition, es uno de los lanzamientos que marcaron presencia y pudo ser conocido por los visitantes de cerca, su efectividad a campo y disipar dudas con los expertos que acompañaron todo el proceso de visita temática ofrecida por Corteva en toda la dimensión de su stand. Otra de las atracciones fue el área de vasos Rizotrons que tuvo tecnología para tratamiento de semillas Dermarcor y Rancona T, además de los herbicidas Verdict Max y Spider, y los fungicidas Aproach Prima y Vessarya.
Los performances de las semillas Pioneer fueron muy bien vistos por los productores que, cada vez más, van destinando más espacio en sus fincas para esta marca de semillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *