Un buen cultivo comienza con una buena elección del proveedor

Agrofértil se destacó en la jornada de transferencia de conocimientos con su portafolio completo para los diferentes cultivos, desde las semillas hasta los fitosanitarios para la desecación de las parcelas.
Los híbridos de maíz Agroeste que están llegando al mercado vienen como una de las mejores opciones para la zafrita 2020, entre ellos se destaca el AS 1777 PRO3, que cuenta con un diferencial que le destaca de los demás, con su excelente calidad de granos, óptimo sistema radicular y tallo, respuesta en rinde con mayor población de plantas, con tecnología VT TRIPLE PRO.
También observando la resistencia de ciertas malezas a los principales principios activos utilizados hasta el momento para su control, la firma pone a disposición de los productores un hormonal diferencial con Triclopir, siempre mezclado con el glifosato, brinda el efecto para el control de la bu-va, principal maleza de los cultivos de interés.
El tratamiento de semillas es una de las prácticas indispensables para colocar semillas bajo tierra y esperar resultados mejores en la parte inicial y durante todo el ciclo cultural. Este asegura la emergencia casi en su totalidad de las semillas plantadas. Como opción, Agrofértil proporciona un paquete de productos interesantes para el tratamiento de semillas, TopBox Lep, pack de insumos para tratar 2.000 kg. de semillas. La línea RindeMás de Yara sigue liderando la fertilización con el Robusto en su formulación 3-21-21, Soberano 6-27-6 y el 5-32-4 y para maíz el Yara Vera 40-00-00 para nitrógeno al boleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *