Lo que hace la diferencia es la elección de la biotecnología

La ventana entre el cultivo estival e invernal de mayor interés de los productores es corta, es por ello que la elección de la tecnología en época como la actual que está atravesando el campo, con soja bastante atrasada, es interesante la buena elección de las semillas de maíz y si el productor apostaría en cultivar el cereal en su proceso de rotación e ingresos económico en la “zafriña”.
Somax Agro es una de las firmas referentes en la comercialización de híbridos de maíz para el mercado paraguayo. La empresa viene aumentando su portafolio con opciones interesantes para ofrecer una gama de herramientas en genética para los productores que opten por realizar el cultivo de maíz en este periodo del año.
Una de las principales herramientas tecnológicas para el control de varias plagas que atacan este cultivo fue puesta a disposición por la firma y es la biotecnología Power Core.
Uno de los materiales más reconocidos por los productores es el híbrido, al que suman para esta campaña dos nuevos materiales, como lanzamiento de las semillas NORD B2612PWU y el B2620PWU, dos materiales con biotecnología Power Core Ultra, de ciclo súper precoz de alta inversión, alto potencial productivo y excelente calidad de granos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *