30A37 con estabilidad año tras año

Eder Maichel Slovinski, gestor de venta de la regional de J. Eulogio Estigarribia, expresó que presentaron híbridos de maíz de la línea Morgan, que son materiales con tecnología Herculex.
En una de las macro parcelas de la Cooperativa, Somax SA demostró la eficiencia del híbrido de maíz con la tecnología Power Core, el 30A37, un material súper precoz, que tiene que ser sembrado con alta y media tecnología. El Híbrido Nord 30A37PWU en la “zafriña” desarrolló una excelente estabilidad, con una producción de 7.585 kg/ha.
“Sirve para el control de cogolleros, una oruga de la espiga y dos orugas de la raíz; la cortadora y elasmo, también tiene resistencia al Glufosinato de Amonio. Tenemos un material para granos y ensilajes y tres materiales para granos”, resaltó.
También destacó los exclusivos equipos banderilleros satelitales, que sirve para corte de sección en pulverizadores, tasas variadas para aplicación de cal u otro tipo de enmienda en el suelo, monitor de siembra, monitor de cosecha y todo lo referente a equipos de agricultura de precisión, con todo el soporte técnico de Somax SA.
Además comentó que ponen a disposición de los pecuaristas la línea de abonos foliares Promax, que confiere una serie de beneficios al cultivo, al igual que los inoculantes para soja y maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *