Otro año de apuesta por las innovaciones tecnológicas

El Agro Show Cooopavel es el primer evento agrícola más importante preparado al inicio de cada año exclusivamente para los interesados por descubrir y tratar de responder preguntas sobre el universo del agronegocio. La fecha marcada para la 32ª edición es del 3 al 7 de febrero en la ciudad de Cascavel, Estado de Paraná, Brasil.
La tecnología es un factor que siempre da un paso adelante, es por ello la importancia de verificar y observar nuevas tendencias, como las maquinarias y utilidades de vanguardia para el sector que produce alimentos para el mundo y otras actividades que ayudan a cada país salir adelante. Las respuestas estarán a la vista de los visitantes en la feria.
520 EXPOSITORES
CONFIRMADOS
El número de empresas con interés en participar del evento no da abasto a las más de 75 mil metros cuadrados des-tinados para ubicar los stands. Las estrategias arquitectónicas de los mismos van desde los más tradicionales, como huertas, parcelas demostrativas, caminatas temáticas y hasta exhibición de maquinarias con tendencias a demostrar el poder de producir más, ahorrando tiempo sin perder la eficiencia.
CASI 300 MIL
VISITANTES EN EL 2019
En el 2019 lograron reunir en un solo lugar más 288.802 visitantes de diferentes puntos del país y del extranjero, generando un alto grado de negocios comerciales. Esta cifra los directivos pretenden aumentar con visitas guiadas ofertadas a los interesados de diferentes puntos del vecino país.
INNOVACIÓN PARA
LOS GANADOS
El Agro Show pone de relieve reuniendo a las mejores empresas y expertos de la carne y leche de ganado para compartir sus ideas y hacer el mejor negocio, tanto para el ofertante y el comprador. El ciclo robotizado será una de las grandes apuestas de los encargados del segmento pecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *