CHEMTEC, fabricante de insumos agrícolas diferenciados para cada región

La empresa fabricante de diferentes tipos de agroquímicos, CHEM-TEC, llevó todo su potencial al evento, desde herbicidas, insecticidas, fungicidas, coadyuvantes, inoculantes, fertilizantes y kits de productos ya mezclados con medidas exactas para cada necesidad del productor.
Las firmas fabricantes de insumos para los cuidados en los distintos estadios de los cultivos renuevan sus portafolios constantemente para facilitar soluciones integrales a cada necesidad en el campo. CHEMTEC, considerada una de las organizaciones líderes en el rubro, puso en vitrina los testigos de las diferentes líneas de productos elaborados. Uno de los productos observados es el insecticida Matador Thiodicarb 75 WPEs, con actuación específico para el control de larvas de lepidópteros, que no afecta a insectos benéficos. Actúa por contacto o ingestión inhibiendo la síntesis de la acetilcolinesterasa, lo que inactiva la producción de la acetilcolina, con la siguiente interrupción del impulso nervioso. También el Acetamiprid/Acetamiprid 70% WP, insecticida que actúa por ingestión y contacto, afectando el sistema nervioso central de los insectos, indicado para combatir la mosca blanca, pulgones y trips de acción curativo y erradicativo con largo efecto residual.
En la línea de fungicidas, pre-sentaron el Topgun (Prothioconazole 17,5% + Tryfloxitrobin 15% SC) con principio de acción sistémico mesostémica de contacto, preventivo, curativo y erradicante, y el Luthor (Prothioconazole 22% + Tryfloxitrobin 23% SC).
A estos insumos, la firma suma tres interesantes productos más, como el coadyuvante Multimate del grupo químico ácido inorgánico suspensión concentrada, el Antiespum y el aceite Bioactivado+ Siliconas Silver.
El adyuvante Multimate posee una tecnología con indicador de los colores variables para medir directamente el pH durante el preparo del caldo con cualquier tipo de agroquímico. Además es un excelente secuestrante de sales que se puede encontrar en el vital líquido y lo convierten en agua muy dura por el contenido de minerales que puede contener dependiendo de donde es extraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *