Agropar S.R.L. es una empresa orgullosamente paraguaya

Agropar S.R.L. es una empresa paraguaya que apuesta en la sustentabilidad productiva, que siempre está en busca de innovar en tecnologías para brindar el mejor servicio y productos a los clientes.
Además de poseer en nuestro portafolio las mejores líneas de productos de las empresas más renombradas del mercado, somos reconocidos a nivel regional por la calidad de los servicios prestados a los clientes de la empresa, así como la mejor asistencia técnica con profesionales capacitados, análisis de suelo, análisis de semilla y otros servicios.
La empresa cuenta hoy con dos unidades, la central que está ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Apostando en los clientes y el desarrollo de la región, se instaló una sucursal en la ciudad de Capitán Bado. En esta unidad contamos con una sección de ferretería, donde el productor puede encontrar toda la línea de repuesto agrícolas, herramientas y lubricantes, con personal capacitado para la mejor atención.
En Agropecuaria Agropar tenemos una filosofía de trabajo de tener siempre en el portafolio los mejores productos, por eso hoy ganamos la confianza de los clientes por las alianzas comerciales con empresas renombradas en el mercado, como Bayer, Basf, DVA, Servalesa y UPL.
Por tanto, agradecemos la confianza de todos nuestros proveedores, amigos y clientes, aprovechamos para desear en nombre de toda la familia y equipo de colaboradores de Agropar S.R.L una bendecida Navidad y un próspero Año Nuevo. Que el Señor esté en frente de nuestras vidas derramando sus bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *