Bioestimulante y complementos nutricionales con eficiencia demostrada en Agrodinamica

Solferti S.A. invierte en la más alta tecnología de bioreguladores y productos para la complementación de la fertilización de los cultivos. Cuenta con laboratorios propios para análisis de materias primas y productos terminados, garantizando así la calidad de sus formulaciones, que llegan hasta sus clientes con la finalidad de alcanzar la máxima productividad en el campo.
Solferti SA Industria Química tiene su planta industrial en la ciudad de Caxias, en Rio Grande del Sur, en Brasil. Inició sus actividades en Paraguay en el 2007. Para facilitar su incursión en el mercado interno, en 2015 inauguró su sucursal en la ciudad de Hernandarias para una mejor atención a sus clientes, distribuidores y cooperativas de todo el país, operando con su marca comercial, Sol Fertilizantes.
La empresa cuenta con una gama de productos que van desde adyuvantes para pulverización hasta protectores para fungicidas. Es precursora en Paraguay de productos como el Boro Protegido y productos a base de aminoácidos y algas marinas.
Ofrece en el mercado para-guayo productos como el protector-/inductor para protección de los ingredientes activos de los fungicidas. Este llega para ayudar a los productores en el manejo de sus cultivos.
Según el departamento técnico de la empresa, todos los productos demostraron un excelente desempeño en la zafra pasada, ocasión en que la empresa aprovechó para hacer los trabajos de desarrollo en el campo de algunos productos para posicionarlo estratégicamente para cada necesidades. Algunos productos utilizado en mezclas con fungicidas, obtuvo rindes superiores, lo que fue aprobado por productores de las más distintas áreas productoras de Paraguay. También existen nuevos productos que deben ser lanzados en la brevedad posible. Además, presenta al mercado inoculantes a base de Bradirhizobiun y Azospirillum para los cultivos de soja, maíz y trigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *