BASF, con soluciones tecnológicas, presente en la Agrodinámica

los efectos de un buen tratamiento y se explicaron los beneficios de Acronis® Top. En la última parada, la charla estuvo centrada en el cultivo de maíz, enfocando el manejo de enfermedades con Opera El stand contó con la presencia de destacados expertos del sector, quienes asesoraron a los visitantes del espacio BASF en la feria llevada a cabo en Hohenau, Itapúa
La Agrodinámica 2019 tuvo lugar del 3 al 6 de diciembre en la localidad de Hohenau (Itapúa), que se caracteriza por ser una de las exposiciones más importantes del sector agrícola y ganadero, que reúne a más de 40.000 personas en un campo demostrativo, don-de convergen las tecnologías avanzadas para producción, dirigidas principalmente a participantes del área de in-fluencia del Mercosur.
BASF estuvo presente en la feria por segundo año consecutivo, con un stand con el que va creando una experiencia innovadora para el agricultor, reforzando el compromiso de estar con la oferta de soluciones integrales para su cultivo. El equipo brindó atención tecnológica a los visitantes del stand, logrando una interacción enriquecedora.
Además, dentro del stand se llevó a cabo un recorrido técnico que permitió mostrar las soluciones para los cultivos de soja y maíz. En las paradas se mostraron técnicas que abarcaron las problemáticas principales; en la primera parada se mostró el portfolio de Credenz, la semilla de soja de BASF, con las variedades CZ 6205 B y CZ 6505 B; en la segunda parada técnica se habló del control anticipado de la roya de la soja, de la mano de Versatilis® y Ativum®; en la tercera parada se hizo hincapié en el control de malezas presiembra, con las herramientas Atectra® BV y Heat®, y en la parada especial se dispuso un mini laboratorio de semillas, donde se mostraron ® y el control de malezas con Convey®.INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO
Por otro lado, con el fin de lograr una interacción con el público se dispuso un panel interactivo, donde los agricultores pudieron jugar crucigrama, que estuvo compuesto por palabras del producto BASF y otros términos del agro.
De esta forma, BASF nueva-mente marcó presencia en este importante evento dedicado a los agronegocios en Paraguay, en donde se pre-sentaron soluciones innovadoras y sostenibles para las necesidades del productor agrícola.
“El Sur, como toda la zona productiva del país, es un lugar muy importante para la firma donde queremos traer y demostrar todo nuestro paquete tecnológico con soluciones integrales para las principales problemáticas a las que se enfrenta el productor, como las plagas, enfermedades y malezas, que atacan a los cultivos. Queremos compartir las herramientas que ofrecemos para contrarrestar estas problemáticas con los visitantes de esta feria. Siempre tratamos de innovar para cada edición, trabajamos durante el año con todo el equipo técnico para poder ofrecer novedades e informaciones útiles para el agricultor.”, subrayó la Ing. Agr. Marcela Molas, responsable de Marketing de la empresa en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *