Una adecuada limpieza es la base de las buenas prácticas

 

La empresa fabricante de productos para limpieza, equipos y otros bienes para el tambo, ordeñe específicamente, Orgalco S.R.L., presentó su renovado portafolio durante el Día de Campo Lecheros, con la tecnología de siempre y diseño atractivo.

El evento se desarrolló los días 8 y 9 de agosto en el campo experimental de la firma Lácteos La Fortuna S.A., ubicado en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Orgalco es una de las empresas que viene impulsando esta actividad que tiene como objetivo principal alentar y dinamizar la producción láctea entre los pequeños tamberos que componen la pecuaria familiar.

En el stand de la empresa fabricante para la limpieza de ordeñe y otros insumos para el rubro pusieron en vitrina todos los productos en dos envase, de 5 y 20 litros. El limpiador alcalino clorado y el limpiador ácido son productos para la limpieza exclusiva, que son utilizados para la limpieza de maquinarias ordeñadoras o tanque de almacenamiento de leche, con sistema de lavado automático.

Para desinfectar pisos y utensilios, Orgalco también elabora lavandina con concentraciones química de alto control estándar que tiene también el propósito de ahuyentar las moscas, “visitas” con las cuales a veces se complica el higiene y bienestar del animal.

La otra tecnología para el higiene es el detergente neutro, recomendado para la limpieza de tachos, baldes y tanques de almacenamiento que deben ser limpiados manualmente. El producto también puede ser utilizado para la limpieza de paredes y pisos.

Conjugando todos estos productos con la temperatura del agua, caudal controlado y la disciplina, el higiene de un tambo es más eficiente y correcta para mantenerlo acorde a lo que dicta un manual de limpieza para el rubro, que busca las buenas prácticas y así asegurar una producción segura para ofrecer materia prima de calidad a la industria.

Los nuevos envases Citres El Tambero presenta un diseño renovado que realza la presentación atractiva visualmente el producto para su exposición al mercado de uso doméstico y semiindustrial.

Para este paso, la firma apostó en renovar los envases de 5 litros, con nueva estampilla y así crear un interés ya desde lo visual con los consumidores finales, no solo con calidad sino también con otros atractivos.

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