Equipos industriales para aumentar la productividad

  

 La empresa California Pellet Mill (CPM) participó de la 3ª edición de la Feria Innovar, con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado Paraguayo y particularmente en el sector de alimentos  balanceados.

   La ganadería, luego de su leve descenso en años anteriores, está reto-mando su rumbo, luego del trabajo en conjunto entre el gobierno y el sector pecuario para aumentar nuevamente el hato y obtener animales necesarios para cubrir las demandas.

    La elaboración de alimento para estos animales, en sus diferentes categorías, es de vital importancia para lograr una dieta equilibrada y controlada, acorde a lo planificado por cada productor.

    CPM es una firma de origen americano que fabrica y provee a la industria local equipamiento con tecnología de punta, para la elaboración de pellets tanto para ración balanceada animal como para pellets de biomasa, plástico y otros sectores de la industria.

    Las peleteras son máquinas de alta capacidad y eficiencia, con un diseño resistente y fáciles de usar. Cuenta con años de operación continua y confiable.

Varios otros equipo complementan el portafolio de CPM para empresas fabricantes de balanceados: el laminador, Flaking Mill, produce laminados para una mejor palatabilidad, el molino quebrador de granos enteros que los fragmenta, los molinos de rodillos y martillos que transforman pequeñas partículas en polvo , así como enfriadores, entre otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *