SYOPAR, presente con sus productos en la feria internacional

 

                Silos y Obras del Paraguay SA (SYOPAR) es una empresa dedicada, desde su creación, en el año 1973, a la fabricación y comercialización de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio PRFV. Desde entonces, brinda soluciones a las necesidades de las industrias de alimentos, frigoríficas, curtiembres, químicas, agrícolas, ganaderas, comercios, empresas y público en general.

                Desde su local propio, instalado sobre la Avda. Gral. Aquino, a la altura del km 12, en la ciudad de Luque, se trasladó hasta el pabellón industrial de la Expo Mariano R. Alonso para demostrar su producción en un moderno stand, donde puso a la vista del público su renovado show room.

                La empresa había iniciado sus actividades fabricando silos y tanques pequeños en PRFV, con el tiempo y las necesidades del mercado fueron aumentando en tamaños y diversidades, como los de transporte y los de tipo australiano. En un principio, de la especialización en el área de almacena-miento de agua (con tanques para elevar), asumió el desafío de fabricar contenedores para todo tipo de líquidos; químicos agresivos y para distintas finalidades, como ser el de incendio y de formas, en el caso de los de transporte.

También es un operador importante en el rubro de las piscinas, con más 18 modelos, adaptables a las más exigentes necesidades, por variedad de formas tamaño y capacidad. Estas pueden lucir en un gran patio o en la azotea de casas o edificios, junto a todos los accesorios, productos importados (filtros, elementos de limpieza y sanitación químicos luces y cascadas) necesarios para el embellecimiento, mantenimiento y cuidado de los mismos.

                Se imponen por su rapidez en la instalación, sin posibilidad de fugas o pérdidas, reparables 100% cualquiera sea la eventualidad (a diferencia de los de HºAº pueden cambiarse de lugar si así fuese necesario).

                La firma que también incursiona en fabricar equipos para la industria gastronómica, courier, o cualquier tipo de entrega, ofertando cajas para motos de distintas medidas, duraderas, seguras e higiénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *