El trabajo es bueno pero, también hay que divertirse

 

Trabajar es bueno y necesario pero, tener un tiempo para vivir en familia y con otros seres queridos ayuda a marcar una hoja de vida que favorecen a una vida equilibrada entre el trabajo, momento de placer y por sobretodo la salud. Para disfrutar y explotar lo que la naturaleza ofrece al hombre, específicamente el agua que, según entendidos es un contacto muy bueno para el corazón, se hace necesaria la obtención de equipos para disfrutar de ella en los momentos ociosos.

                Denis E. Rubob, propietario del firma Nautique Box, importadora de lanchas usadas y remanufaturadas en el país, afirma que las agua y los puntos de placer con que cuenta Paraguay aún no fueron explotados en la medida en que se debería hacer, como lo están haciendo en otros países.

                “El aire que se respira en el agua es diferente de eso que día a día lo hacemos entre nuestros trajines diarios, es por ello que se debería de contar con una posibilidad de disfrutar más de los paseos acuáticos que cambiar un poco la rutina diaria”, resaltó Rubob.

                La empresa Nautique Box nació de la inspiración de su propietario, quien practica el deporte acuático que lo hizo ver la oportunidad de crear una nueva forma de satisfacer la necesidad de los momentos de relax que requiere el cuerpo humano. De esta manera, comenzó la importación de lanchas usadas de Estado Unidos, que son totalmente remanufacturadas por mano de obra capacitada en nuestro país para su posterior oferta en el mercado.

                En cuanto a las capacidades, Rubod comentó que la empresa cuenta con lanchas de diferentes tamaños, con precios muy considerables, con motores que son de 4 cilindros (120 hp), 6 cilindros motor mercurio, motores con capacidad 4.0, 5.0, 5.7 hasta 24 pie.

                La firma también cuenta con una amplia gama de repuestos para todas las partes de las máquinas, acompañados de técnicos que visitan de manera periódica o acuden al llamado de los clientes que adquieren las lanchas en cualquier punto del país.     “Tratamos siempre de visitar las localidades donde se encuentran las embarcaciones que son comercializadas por la firma para ofrecer un asesoramiento o servicios técnicos en el menor tiempo posible. Porque, como sabemos, la sal que contiene el agua también perjudica al motor, por ejemplo, y para un mantenimiento eso se debe desmantelar totalmente y limpiar, el llamado “trim”, que sirve para alzar y bajar el motor, las patas de donde sale la transmisión para impulsar la lancha. Todo esto sale como nuevos de nuestros depósitos, pero como son máquinas, pueden ser afectadas por algo y eso necesita de un reparo nuevamente”, destacó.

                El empresario también habló sobre la necesidad de encarar una idea desde el Gobierno de invertir más en el “producto turismo”, especialmente el acuático, para mostrar a los visitantes la naturaleza de la que tanto se habla de Paraguay y compartir el turismo por la vía acuática sería una apuesta que puede traer grandes beneficios al país, no solo económicamente sino descubrir el otro lado que no sea solo la producción de alimentos.

LANCHAS PARA PESCA

Otras de las apuestas próximas de Nautique Box es la implementación en su portafolio de lanchas las embarcaciones equipadas para la práctica de la pesca deportiva, a lo que apuntan expandirse cada vez más hacia los diferentes puntos en donde se practican este deporte. El proyecto consiste en trabajar con empresas locales fabricantes de las lanchas de aluminio con estándares de calidad que cumplan ciertas exigencias requeridas en el mercado.

                La organización también participa activamente en varios eventos donde se promuevan las diversas actividades con la finalidad de seguir explotando el turismo y la diversión a través del agua en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *