El aliado para elcampo en la mayor feria nacional

 

Tracto Agro Vial SA tuvo una destacada participación, una vez más, en la Expo 2019, feria internacional de la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios, con la presentación de empresas a nivel mundial para cubrir las necesidades del hombre que trabaja la tierra.

                Para los directivos de la empresa, esta feria es el ápice del éxito para todas las que participan con la gran concurrencia que convoca el evento y en especial un lugar de confraternización y crear nuevos proyectos.

                La firma representa productos, insumos y maquinarias direccionados al sector agropecuario y afines, con los logra ofrecer a sus clientes un show room de posibilidades para encontrar toda la solución para sus actividades. Posee sucursales en los puntos estratégicos del país, con técnicos capacitados para la pronta atención.

                Tracto Agro Vial, con tres décadas en el mercado, ha tenido sus momentos atípicos y de crecimiento.

                La empresa, con su constante desarrollo, pasó a convertirse en uno de los socios estratégicos del hombre del campo.

                Toda la categoría de maquinarias agrícolas para los trabajos en el campo productivo y sus variadas líneas de repuestos y otros integran del catálogo Tracto y marcaron presencia en el stand tradicional de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *