Limpieza del tambo con productos renovados y tecnología de punta

 

                Orgalco SRL,  empresa líder en la fabricación de productos para limpieza de equipos y utensilios de ordeñe. Mostró en la feria Cooprolanda su nueva imagen en diseño y envase de 5 litros, con más tecnología. Además, incorporó a su portafolio de productos higiénicos una herramienta más, la lavandina.

                Todos los productos se ofrecen en bidones de 5 y de 20 litros.

El limpiador alcalino clorado y el limpiador ácido son productos para la limpieza exclusiva de maquinas ordeñadoras y/o tanque de almacenamiento de leche, siempre y cuando disponen de un sistema de lavado automático.

                El detergente neutro es para la limpieza de los utensilios como tachos, baldes y tanque de almacena-miento de leche sin sistema de lavado automático. Para limpiar pisos, paredes y otros.

                La lavandina se incorporó para desinfectar los pisos y/o utensilios. A la vez ayuda para ahuyentar las moscas que con mucha facilidad se juntan en los tambos.

El manejo correcto de la higiene en los tambos es un trabajo constante para los productores y requiere de una muy buena disciplina.

                Con los productos que ofrece Orgalco, sumando los factores tiempo de lavado, temperatura del agua y caudal de agua adecuada,  el productor puede  cumplir con los estándares de calidad que le exige el mercado local e internacional.

                “En esta exposición venimos a lanzar la imagen y etiqueta nueva, así también hemos cambiado el bidón de 5 litros, optando por un bidón más resistente y modelo renovado.  Anteriormente, los productos que se utilizan en los Tambos se conocían como Citrex Especial y a partir de ahora son Citrex El Tambero. Hicimos este paso como para ir marcando mas una línea visual entre los productos domisanitarios de uso doméstico y lo que son de uso semi industrial”, explico Hildor Dueck Sawatzky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *