Solidez, confianza y larga vida útil

CPM fabrica equipos de la más alta calidad para los sectores de alimento balanceado, semillas oleaginosas y todo tipo de grano de proceso industrial.

En estos sectores, se invierte importante suma de capital en equipos de proceso. Si se trata de la calidad, de su rendimiento, la eficiencia de su operación, el inversionista espera un retorno de esa inversión. Las firmas CPM, Roskamp Champion, y Beta Raven, sinergia de empresas destinada en ofrecer una ventaja en la lucratividad del emprendimiento industrial.

Contamos con una historia sin igual en ingeniería, innovación y fabricación de equipos de proceso y sistemas de control para los requerimientos más exigentes en la industrialización de la materia prima.

Una de las tecnologías ofrecidas para el mercado paraguayo es la peletera de alta gama tecnológica, capacidad y diseño eficiente con fácil operación. Otras de las de la maquinas que complementan el portafolio son el molino laminador, para producir  hojuelas, molino quebrador de granos, molinos de rodillos y martillos para transformar pequeñas partículas en polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *