Kepler Weber participó en la tercera edición de la Feria Innovar

  Kepler Weber, juntamente con Panamaq, su representante exclusivo para Paraguay y socio de la UEA, participó de la tercera edición de la Feria Innovar presentando algunas novedades.

    La empresa expuso al público que visitó la muestra y su stand una máquina de limpieza de granos para 300 Ton/h de producción, modelo MLR 516, del portfolio de productos Kepler. La máquina en entró en operación desde 2017 en Brasil y ahora, con dos unidades, ya para montar en Paraguay, incluyendo la que se pre-sentó en la feria.

    Según el representante, fue muy buena experiencia cuando se trata de una feria de agrodinámica, porque llamó la atención de los visitantes que pudieron lograr informaciones en vivo, a través del equipo técnico y comercial que estuvo presente y brindándoles charlas y demostraciones prácticas.

    Panamaq y Kepler agradecen a Innovar, a través de su comisión organizadora, por la oportunidad y también a los visitantes, amigos, clientes y demás empresas de la UEA, que también participaron y contribuye-ron para que el éxito de este hermoso evento.

    Panamaq, de modo especial, agradece a Lar Paraguay por la compra de la máquina que estuvo en la vitrina y por la “parceria” de trabajo desarrollada. “Lar, a través de su ge-rente general, nos dejó abierta la Unidad de San Alberto para futuras visitas a fin de comprobar el performance de la máquina para lo que está proyectada”, enfatizó Firmino Calgaro, directivo de Panamaq.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *