Tracto Agro Vial, acompañandola vanguardia tecnológica

Las 140 empresas participantes de la Feria de Innovar 2019 realizaron varias tareas llamativas en su stand para atraer a los visitantes. Tracto Agro Vial SA fue una de ellas que abarcó una buena porción de lote dentro del recinto ferial. Allí puso en vidriera todo su potencial tecnológico en pos de mejorar la cadena productiva nacional.

   Esta empresa es uno de los socios fundadores de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), organizador del evento denominado Innovar Ferias Agropecuaria, actividad que en tan solo tres años consiguió crear una nueva idea de aglomerar a productores de los distintos sectores responsables de producir alimentos.

     Con el instinto de proveer tecnologías de punta con un costo-beneficio acorde a la necesidades y posibilidades para cada rubro de la producción, Tracto Agro Vial marcó presencia en la expo-feria presentando varios implementos, maquinarias, insumos, repuestos y otros productos que facilitan y agilizan el trabajo del hombre en el campo.

     “Cada año, dentro de la organización se pretende adecuar a la firma dentro de las necesidades del mercado mirando el trabajo del productor de cerca, recibiendo sus críticas y pedidos para seguir apostando por el rubro y para ello hay una gran exigencia, que es la de ser renovador y astuto en la búsqueda de nuevas soluciones”, comentó el Dr. Ausberto González, director de la firma.

Habló además sobre todos los productos representados por la empresa, como un orgullo nacional, por ser una firma que nació y creció dentro del territorio nacional. “Una vez hemos decidido apostar en el país y así lo hicimos. Hoy podemos decir que contamos con un show room completo para el hombre agropecuario. Contamos con las mejo-res marcas del país y de lo que vienen de afuera y queremos seguir apostando por este segmento que solo mira proyectar el país con sudor día a día”, dijo el ejecutivo.

MÁQUINAS EN CAMPO

El tractor Foton, maquina representada por Tracto, demostró su versatilidad en el campo de la cosecha de pastos para la nutrición animal, acompañado de la segadora Yomel Moscato 3370, implemento con excelente ancho de labor con lanza de tiro lateral; sistema de corte frontal, cuchilla de regulación hidráulica, regulación de ángulo de ataque y suspensión por resortes, acondicionado del forraje; incluye rodillos de caucho o sistema de dedos metálicos opcional, barra de mando con rueda libre y zafe de seguridad, cilindro de inclinación en el bastidor para un mayor despeje en cabeceras y transporte y accionamiento hidráulico para cambio de posición de trabajo/transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *