Una feria para toda la familia

  

   La vigésima quinta edición de la Expo Rodeo Neuland se convirtió, en sus años de actividad, en uno de los eventos de más atractivos en todo el Chaco Central y un punto de encuentro entre productores y amigos de la zona. La cita está marcada del 29 de abril al 5 de mayo.

Organizadores recordaron que hace 25 años la feria comenzó como diversión de los lugareños; sin embargo, ahora se destaca el potencial de la zona chaqueña y resalta el desarrollo de la ganadería en el Chaco, con un mínimo de infraestructura en sus comienzos y que en la actualidad es un los rubros productivos más importantes en la zona.

     Lo principal es la exposición de cientos de cabezas de ganado vacuno, equino y animales pequeños, entre ellos también los ejemplares premiados en el rodeo. Pero también los stands de la producción y del servicio atraen a los visitantes. Ya desde hace años se le otorga mucha importancia a la cría y doma de caballos de raza. Se realizan carreras de caballos de distintas cate-gorías y otros deportes de equinos.

   También participan las firmas comercializadoras de maquinarias para el sector agropecuario y los prestadores de servicios y transporte.

      Varias experiencias dinámicas podrán observar de nuevo los productores y profesionales del área con las atractivas demostraciones de maquinarias, preparadas a campo por las empresas expositoras para demostrar la eficiencia de las nuevas tecnologías aplicadas a la producción, con el objetivo de estimular su permanente actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *