Expo Canindeyú, feria de mayor referencia agroganadera

  

 Con optimismo y confianza de expositores y organizadores se llevó adelante la edición número 21 de la Expo C.anindeyú, en el parque de exposiciones “Don Wilfrido Soto” de La Paloma del Espíritu Santo. Durante 10 días, la feria convirtió en el mayor punto de referencia de las más grandes e importantes empresas proveedoras de bienes y servicios; la misma se inició el 5 de abril y se extendió hasta el 14.

    Más de 200 empresas expositoras, shows nacionales e internacionales, remate ganadero, elección de misses, charlas técnicas y conferencias en general, parque de diversiones y el sorteo millonario fueron algunos de los atractivos durante el evento.     En el Paraguay, la Expo Canindeyú se considera un entorno fuertemente agrícola y ganadero y en ella se puede encontrar todas las noticias relacionadas al sector y los adelantos de las más avanzadas tecnologías en maquinarias, insumos, logística y servicios de las marcas más prestigiosas.

    La presencia constante de las empresas expositoras garantiza la seriedad de la muestra, promover el desarrollo social y cultural de la comunidad y la región es también uno de los objetivos de la expoferia. Para ello se organizan actividades culturales para todas las edades, con la presencia de artistas de gran renombre nacional e internacional, deleitando a la concurrencia durante todos los días de exposición.

     Todo este esfuerzo mancomunado es gracias a la confianza demostrada por los miles de visitantes que se acercan desde todos los rincones del país, el Mercosur y el mundo, además de todos los expositores que, año tras año, elevan su calidad presencial y juntamente a los organizadores son los responsables del éxito de la Expo.

130 MIL VISITANTES

   Las maquinarias agrícolas fueron consideradas uno de los atractivos más significativos en la Expo Canindeyú, tecnología de punta es comercializada en la mayor muestra ferial del agro-negocio. Unas 130 mil personas acudieron a seducir los ojos  con los atractivos de esta mayor feria, tecnologías ofrecidas y la calidad de genética.

DINAMISMO GANADERO

     Otro de los atractivos son los remates de ganado, donde se demuestra la calidad de la genética paraguaya. La venta de animales en remate de la presente Expo arrojó un volumen interesante de divisa.

   Canindeyú, específicamente La Paloma y alrededores, es una de las ferias más importantes en cuanto a volumen de agronegocios de la región. El evento cuenta con la participación de los empresarios más destacados del sector que asisten para conocer los últimos avances en materia de agricultura y actividades afines. En su última edición participaron empresas de renombre, obteniendo excelentes resultados.

     La participación en esta feria de negocios permitió que las empresas entren en contacto en forma directa con las contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *