Experiencias y buenos productos en buloneria

 

   BULONES Y CIA., una empresa familiar ubicada en Ciudad del Este, Km 4 con amplia estructura, lleva casi dos décadas ofreciendo soluciones en bulonerías para las más distintas categorías de trabajo que requiere este versátil mercado de fijación, siempre buscando nuevas tecnologías y capacitación para acompañar la evolución.

    La socia propietaria, Sirlei Bertuol Santa Cruz, hablo sobre la necesidad de una casa especializada en el rubro de los bulones y demás fijadores en el mercado altoparanaense a fines de los años 90 donde surgió la idea de crear la empresa Bulones y Cia., un rubro que en la cual ya llevaba un amplio conocimiento y de esta forma atender este público que a menudo tendría que cruzar la frontera acudiendo a Foz de Iguaçu, Brasil, para conseguir solucionar a sus necesidades, de esta forma ofrecerles más comodidad y también apoyar el desarrollo de la región, siempre buscando ofrecer servicios y productos de calidad para innovar y atender las necesidades de los clientes.

   “De esta forma la empresa fue implementando nuevos productos que hoy cuenta con aproximadamente 9.000 ítems entre los bulones de todas las medidas y de los más variados modelos y densidades como para las líneas automovilísticas y agrícola. Contamos con líneas completas de herramientas, artículos de ferretería, elevación y movimientos de cargas, cadenas y cabos de acero con sus accesorios. Importando directamente de Brasil y China desde hace muchos años para ofrecer precios competitivos” afirma la socia.

   Buscando siempre capacitar y especializar sus colaboradores para ser ver-daderos consultores, ofreciendo siempre un asesoramiento individualizado para la satisfacción de los clientes. Con estas estrategias la firma se consolido en el mercado paraguayo.

   Es representante de las mejores marcas como CISER, FEY, METALBO, ZM, VERTRA, METISA, TOLSEN, TRAMONTINA y muchas otras más ofreciendo productos de calidad superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *