“Ciabay demostrando galardón durante la feria Copronar”

 

 New Holland tuvo una participación activa en la 19ª edición del Agro Show Copronar, poniendo en destaque la cosechadora CR 6.80, la pulverizadora SP 3500, tractores de la línea T7 y otras maquinarias, a través de su representante Ciabay para el mercado paraguayo, que viene en crecimiento desde el 2017, con más del 40% de dominio de máquinas e implementos.

   Ciabay, como representante de la marca New Holland, comercializó 77 cosechadoras en el periodo del año pasado, según los datos de la importadora de maquinarias provenientes del Brasil. De esta manera, el crecimiento de la marca viene en alza, con un crecimiento del 4% anual y un dominio de 42% de las maquinarias del segmento.

     En el stand se puso a disposición de los visitantes de la feria las maquinarias e implementos agrícolas fabricados con tecnologías de vanguardia. Dieron realce especial a la cosechador axial CR6.80, equipada con plataforma MacDon (Draper superflex), clase 6, herramienta que ofrece seguridad y confort al operario en todas las zafras, con transmisión hidrostática 4×4, detector de piedras (opcional), cabina panorámica, comandos digitales y asiento de suspensión automática.

     Marcio Ronei Kilpp, gerente general de máquinas e implementos de New Holland, habló sobre la nueva tecnología que llega al mercado para la zafra actual. Se trata de la pulverizadora autopropulsada SP 3500, ingeniada con motor turbo intercooler de 6 cilindradas, suspensión hidráulica, tanque con capacidad de 3.500 litros de líquids, piloto automático, cabina confort, barra de cobertura de 36 metros y nueve sesiones.

     “Esta máquina llega a mano de los agricultores pensando en la eficiencia de las aplicaciones que realicen en sus cultivos, ofreciendo las soluciones a todas sus necesidades mientras dure el trabajo de pulverización”, enfatizó el ejecutivo.

    Otras de las maquinarias presentes fueron los tractores de la línea T7, desde 140 hasta 230 Hp de potencia, para los trabajos en campo. También se sumó la sembradora de la reconocida marca Tatu Marcehesan y el implemento para la cosecha de maíz, cabezal Vence Tudo en todos los modelos que puede ser acoplada a cualquier marca de cosechadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *