Potencial genético acompañado de equipo técnico certificado

En más de dos década Agro Santa Rosa viene aportando al agro paraguayo ofreciendo insumos para la zafra de soja y trigo.

Poniendo a disposición de los productores genéticas de soja RR1, RR2 adaptadas a al clima y condiciones de cada localidad Agro Santa Rosa está dando una mano interesante al sector con investigaciones constante llevada a cabo en su local ubicado en el distrito de Hernandarias. Allí posee una alta tecnología para el acompañamiento de la distintas variedades sea esta en laboratorio o a campo libre.

También es comercializador de semilla de trigo de empresa obtentora con variedades que presentan característica excelente.

Las variedades de semillas reciben diferentes tratos en silos equipado con tecnología de punta para permitirle su almacenamiento, limpieza, secado y padronizacion para e normal cuidado y posterior desempeño acorde a las exigencias en el capo del agricultor.

En cuando a productos fitosanitario cuenta con una amplia cartera para los cuidados culturales tanto para soja y trigo.

En el 2010 la firma recibió la certificación por el proceso de capacitación de funcionarios el sello internacional de calidad ISO 9001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *