Soluciones para mejorar la aplicación de defensivos

 Diagro SA, conjuntamente con su otra cadena empresarial CHD’S Agrochemicals SAIC, vio como una oportunidad realizar el lanzamiento de sus dos productos este año: Ecofix y Ecofix Reduct que, además de aportar nutrientes, presentan propiedades que mejoran la eficacia en la aplicación de funguicidas, herbicidas e insecticidas y el aceite de naranja Lemon Fix.

   Las innovaciones tecnológicas están en constante dinamismo para cada segmento, sea en variedades de semillas, insumos y manejos de los cultivos.

  Uno de los trabajos vitales en cada cultura es la aplicación de los productos. Diagro posiciona al mercado dos nuevos materiales, el Ecofix que trae en su formulación beneficios como humectación, anti-deriva, anti-espumante, mayor segmentación de gotas sobre el objetivo y una mezcla homogénea sin modificar el pH en el tanque del pulverizador; el Ecofix Reduct, además de ser reductor de pH, es un producto para mezclar con insumos de control que precisan de un pH más bajo, ambos ofrecen la protección de las moléculas contra la hidrolisis, problema muy común en un tanque de pulverización.

  “El Ecofix y Ecofix Reduct son sustancias que mejoran la mezcla dejan-do un conjunto homogéneo, de esta manera no permite que los defensivos se concentren en la parte superior o inferior del tanque.

  Además de la estabilidad el Ecofix protege las moléculas de los defensivos favoreciendo la mezcla de varios pro-ductos.

   La línea Ecofix protege las gotas desde el pico hasta el objetivo y promueve la rápida distribución hasta las amenazas de difícil alcance.

   Presentan características antideriva y antievaporante y mejoran la formación del ángulo de los picos.

  El surfactante contenido en los productos Ecofix evita la formación de gotas sobre la superficie de las hojas que luego serían perjudiciales por la concentración de la luz solar.

  Ecofix Reduct posee los mismos beneficios de Ecofix pero está indicado para caldo que necesite bajar el nivel de pH.”, detalló Sergio Tanajura Aleo, gerente productos especiales de CHD’S.

Además presento el aceite de naranja Lemon Fix (D Limoneno)  producto que ayuda al esparcimiento de lo aplicado en las plantas para ayudar en la velocidad del absorción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *