Todo lo que el vehículo necesita, Cabral Autos y Accesorios lo tiene

 

 

  Cabral Autos y Accesorios SA. es una empresa que posee una alta gama de equipamientos para todo tipo de vehículos, con una trayectoria de más de 20 años en el rubro.

    La empresa había desembarcado en la capital del Alto Paraná trasladándose del vecino país, Brasil, por la alta demanda de trabajos y productos que eran requeridos por sus clientes que viven en el territorio nacional.

    Cabral ofrece un amplio portafolio de productos y servicios, entre los cuales usted encontrara todo tipo de accesorios. En la sección de servicios encontrara, chapería, pintura, lavado de vehículo, pulimiento, recuperación de partes dañadas del rodado y el servicio, como la nueva tecnología de vitrificación.

    La vitrificación consiste en una tecnología aplicada a la chapería como una camada de vidrio para la protección del barniz de las micros rayaduras, rayos UV, lluvia acida, heces de aves y otras. Con esto el vehículo mantiene su brillo contante y el no apego agresivo de la suciedad a la chapería.

     Invitamos a que visiten y conozcan las distintas opciones de equipamientos en lanzamiento y servicios con la que contamos.

   En Cabral los esperan con todo el plantel de funcionarios para brindarle la mejor atención que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *