Frigorífico Willy, producción nacional con receta alemana

 

Frigorífico Willy se trasladó desde la Colonia Independencia hasta el distrito de Mbocayaty para poner en vitrina toda su producción de embutidos.

    Media década de trabajo fue suficiente para que la firma esté, con sus productos, en los puntos de ventas más importantes del país, respaldada por la calidad e higiene en su producción.

     Bajo el eslogan: “paraguayo como tú”, Frigorífico Wuilly se convirtió en un factor importante para el desarrollo de la zona, ya que semanalmente adquiere una base 100 animales porcinos y una cantidad interesante de vacuno, también utilizado, para la fabricación de embutidos.

     Todo el faenado y procesamiento son trabajos realizados en su planta fabril. Salame, salamines, chorizos, jamones, chacinados, fiambres y otros alimentos son las marcas registradas de Willy.

    “La calidad e innovación en la elaboración de nuestros productos son herméticamente elaborada sin perder la tradicional, la receta alemana imple-mentada aquí en Paraguay.

     Todos los ingredientes utilizados para fabricar los embutidos son importados de Alemania, que lo convierte en los típicos productos alemanes, pero tan paraguayo como tú”, explico Martín Bachmann, propietario de la empresa.

    Bachmann dijo además que de a poco están ingresando en las cadenas de supermercados que solicitan el pro-ducto.

Acorde a la capacidad de producción, los embutidos Willy irán ocupando a las cámaras frigoríficas de los supermercados.

     “Esta feria, Expo Guairá, que en tan solo dos años se convirtió en una verdadera exposición de todas las empresa, sin medir tamaño nos sirvió a todos los participantes dar a conocer un pocos más nuestro trabajo que, quizás, lo hacemos bastante bien, pero sin demostrar eso al público.

    Chorizos Willy es nuestra principal carta de presentación donde destinamos una buena cantidad para la degustación de la gente.

    Esto fue aceptado y elogiado por todos quienes lo probaron”, afirmó el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *