EN MBOCAYATY Segunda edición de la Expo Guairá será en octubre

 El departamento del Guairá se prepara nuevamente para poner en vitrina toda la fuerza de trabajo que se lleva adelante en esa zona.

La ganadería, el comercio, trabajos artesanales, agricultura y servicios serán expuestos del 17 al 21 de octubre en la estancia San Jorge, distrito de Mbocayaty.

     Los organizadores de la feria guaireña prevén reunir a más de 200 empresas expositoras para demostrar la fuerza productiva y las distintas actividades desarrolladas en todo el departamento y distritos aledaños.

     Los artesanos, uno de los motores de la economía local, tendrán su espacio, especialmente destinado para exponer sus trabajos durante la expoferia.

   César Luis Sosa, presidente de CLS remates, integrante de la comisión organizadora del evento, dijo que la feria como en la primera edición servirá a las empresas y productores para demostrar al público en general los trabajos llevados adelante en sus campos y en otros ámbitos laborales.

      “ Las puertas de la segunda edición de la Expo Guairá están abiertas para todas las personas, no solo empresarios sino también para los pequeños productores y emprendedores que deseen pasar sus conocimientos o demostrar las diferentes técnicas o tecnologías aplicadas en sus respectivos trabajos”.

    También se prevé la participación en mayor número de animales bovinos de las distintas razas que, posteriormente, serán juzgados en pista por profesionales en la elección de los ejemplares a ser premiados.

    Posteriormente, estos animales, en su mayoría, irán al remate.

    La estancia San Jorge está ubicada a unos 8 kilómetros de la ciudad de Villarrica, por su ubicación ofrece a los visitantes todos los servicios necesarios para la buena estadía durante los días de desarrollo de la feria, que pretende ir revolucionando la experiencia corporativa de impulsar negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *