La 37ª edición Expo más renombrada del país será del 7 al 22 de julio

Los últimos detalles se están afinando para recibir a las miles de personas que concurren cada año a la feria que demuestra el rostro de un país que quiere seguir el curso normal de su desarrollo.

La Expo Mariano Roque Alonso es organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Esta será la edición número 37.

Las actividades, como en sus inicios, se desarrollarán en el predio “Don Juan Carlos Pereira”.

La gran cita se inicia el próximo 7 de julio cuando se dará apertura a la trigésima séptima edición de la mayor muestra de la industria, la ganadería, el agro, los servicios y el comercio hasta el 22.

Además de la exposición propiamente dicha, durante los 16 días que durará el evento, se estarán presentando atracciones para niños y adultos.

De esta manera la feria se convierte en un lugar para compartir en familia o con los amigos. La comisión organizadora tiene como pilares promover el acercamiento de los sectores empresariales, con el objeto de estimular su permanente superación, incentivar los sectores nacionales de la actividad empresarial privada o estatal, ya sean de la producción primaria, industrial y de servicios, demostrando el desarrollo alcanzado por los mismos y posicionar la producción local al mundo.

La ganadería, como en cada tempo-rada, prepara una batería de animales de las mejores genéticas para el juzgamiento de los mismos en el ruedo central, con presencia de jurados inter-nacionales destacados en las mejores pistas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *