Sinergia de empresas del sector automotriz

Sandro Automotores y el grupo Garden Automotores S.A., sinergia de firmas para representar en esta zona del país los vehículos certificados por la Kia Motors Corporation y los rodados JEEP, además de productos del sector automotriz, que incluyen vehículos, repuestos, accesorios originales y servicios especializados.

“El fortalecimiento empresarial que hoy Sandro Automotores S.A. expone al mercado nacional no se ha generado de la noche a la mañana, sino que constituye la culminación de un proceso pleno de esfuerzo sostenido y concentrado, con visión, misión y objetivos muy claros, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, mediante pro-ductos de calidad mundial, como la marca KIA y JEEP, que en los últimos años demostraron una evolución tecnológica fantástica, basada en la combinación perfecta de rendimiento, estilo, seguridad y valor”, afirmó Alex Sandro Ferreira, propietario de la empresa.

Las distintas exposiciones de productos y servicios que ofrecen las diferentes empresas en todo el territorio paraguayo son la conjugación perfecta de una vitrina de trabajo que ofrecen para demostrar sus productos de lanzamiento y las diferentes novedades presentadas en el mercado a nivel mundial.

“Los frutos del esfuerzo de todo los funcionarios que conformamos Sandro Automotores estamos recogiendo aquí en el evento de parte de muchos clientes, quienes se acercan para poder mirar los nuevos modelos que estamos pre-sentando y a la vez hablar de las bondades que le dieron los automóviles que ya están utilizando actualmente”, enfatizó el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *