Soy Sur, escenario para el debate y la capacitación

La tercera edición Soy Sur está siendo preparada para los días 16 y 17 de mayo por la Asociación de Productores de Soja, Cereales y Oleaginosas del Para-guay (APS), con muchas novedades para informar, debatir y ofrecer un amplio panorama sobre el sector.

La sede del evento se mantiene en el hotel ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná.

El evento tiene como objetivo promover un simposio entre los participantes para debatir, informar y recomendar a los productores de alimentos nuevas tecnologías para incorporar a dinámico trabajo en el campo.

En las primeras dos ediciones, los oradores hablaron sobre un amplio panorama de proyección y comportamiento de los mercados inter-nacionales y la interesante participación de Paraguay en el esquema mundial como productor de alimentos, dentro de un marco equilibrado entre producción y medio ambiente.

Soy Sur se ha convertido en un encuentro y debate regional donde convergen las ideas e intereses de los productores y profesionales para seguir alimentando al mundo y reunir más conocimientos y capacitación en torno a la producción de la proteína de origen vegetal.

Bajo el lema: “Cadena de Valores de la Soja” se desarrollarán varios debates sobre los principales desafíos para la próxima década.

La lista de disertantes va siendo llenada con referente a nivel regional y mundial como en años anteriores con productores norteamericanos, quienes se acercaron para contar sus experiencias para lograr una agricultura desarrollada, como que poseen ellos actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *