Una feria temática espera al público en el Chaco Central

EL viernes 20 de abril último se realizó la presentación oficial del programa que será desarrollado en la Expo Pioneros, prevista del 31 de mayo al 2 de junio en el corazón del Chaco Central.

Esta región del país será el epicentro de la vitrina del potencial productivo del 30 de mayo al 2 de junio, con el desarrollo de la Expo Pioneros.

La organización está siendo llevada a cabo por las cooperativas más influyentes de la zona chaqueña, Chortitzer, Neuland y Fernheim.

Los organizadores pretenden dar una temática interesante a la feria demostrando los diferentes tipos de trabajo que son llevados cabos en los corrales, como confinamiento en vivo, demostración de maquinarias a campo, parce-las demostrativas y otros atractivos que tienen como objetivo cumplir con la misión del evento.

Ricky Penner, gerente general de Pioneros SA, detalló que todas las empresas están preparando lo mejor de sus productos para ofrecer una gran expoferia conde los visitantes, de seguro, saldrán con muchas informaciones y novedades en los tres días.

“Como organizadores también estamos muy presentes con las diferentes empresas que están necesitando ya de las comodidades para preparar su stand”, mencionó.

Según Penner, la expectativa inicial en cuanto a la participación de las empresas fue superada ampliamente, lo que en consecuencia se espera que la Expo Pioneros marque diferencia en este segmento demostrativo en la Región Occidental.

Inicialmente, la feria tenía fecha marcada para del 19 al 21 de abril pasa-dos, pero tuvieron que postergar a la fecha actual por razones climáticas que azotaron el Chaco y sus alrededores. Esto impidió la culminación de algunas obras dentro del predio.

También los organizadores decidieron de esa manera solidarizarse con los productores que en aquel momento atravesaban momentos complicados en su campo, debido a las inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *