Biosoluciones para el control de hierbas resistentes

Aysta LifeSciences participó del Show Rural con novedades en el portafolio de los herbicidas de alta tecnologías Biosoluciones, sumando al regulador de crecimiento Biozyme y Kfol

El nuevo herbicida con formulación diferenciada está direccionado para el control total de hierbas más resistentes en el cultivo de maíz.

“La innovación tecnológica constante es la filosofía de trabajo de la compañía para presentar a los productores las mejores formulaciones para proporcionar absoluto control selectivo de las hierbas resistentes”, acoto Ricardo Dias, gerente de marketing de la empresa que opera en más de 60 países.

«Para Arysta, ofrecer a los productores rurales las mejores, más modernas y eficaces tecnologías representa contribuir con la evolución de la agricultura.

Somos una empresa asociada, que conoce el negocio y está comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras y confiables.

Es el caso de las Biosoluciones, que involucra el uso de productos sostenibles, que respetan el medio ambiente y proporcionan alta productividad, con seguridad alimentaria», resaltó  Dias.

Los visitantes también pudieron recibir informaciones útiles sobre los otros productos, como el Biozyme, regulador de crecimiento de tipo complejo.

Para la protección de las plantas y el manejo de las malas hierbas más resistentes, que incluyen al fisioactores KFol.

Durante el Show Rural Coopavel 2018,   Arysta refuerza el exclusivo programa con paquete de soluciones que reúne protección de cultivos y las más modernas tecnologías de Biosoluciones, lo que hace de la empresa una referencia en salud vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *