INNOVAR, la necesidad continua de superación

La segunda edición de la feria INNOVAR a desarrollarse los días 20,21,22 y 23 de marzo en el distrito de Yguazú, Alto Paraná, predio perteneciente al Centro Agropecuario del Paraguay (CETAPAR), promete agitar el año el sector agropecuario paraguayo.

La feria ya en su primera edición consiguió ubicarse como un puntal para la trasferencia de conocimientos para el sector productivo. Serán varias las atracciones desde la apertura de los portones diariamente que, según los organizadores, será desde las 8:00 hasta las 18:00.

Entre los atractivos principales está diseñado el Tecnódromo, un avance tecnológico donde los visitantes podrán observar la dinámica de las maquinarias de manera virtual y al instante.

Innovar, desde su fundación, emprendida por 50 empresas del rubro agro-pecuario, demostró que con una idea que inspire confianza, empeño y mucho trabajo, se puede lograr la transformación hasta alcanzar un status revolucionario de este segmento.

El evento prevé reunir a más de 100 empresas que ofrecerán a los visitantes stands dinámicos, con una competencia de marketing y técnicos especializados, agresivos para complacer los intereses y de ver cosas diferentes.

Con certeza la mirada puesta de los incentivadores a futuro es la incesante búsqueda por la innovación, conocimiento, superación y una fuerte conexión, con lo que hay de avance y modernidad de todas las opciones, ligadas con la agricultura y ganadería, servicio y comercio.

Las maquinarias viales también tendrán sus espacios de demostración, donde se tratará sobre un tema muy importante en los últimos tiempos, el manejo de excedentes de agua en las cuencas de los campos, principalmente cómo sistematizar y manejar el agua en épocas de mayores precipitaciones.

El costo de la entrada para el público en general será de 15.000 guaraníes, la totalidad de lo recaudado será destina-da, como en la primera edición, a instituciones públicas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *