Debate sobre estrategia para aumentar el hato ganadero

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA CARNE

 La cuarta edición de Simposio Inter-nacional de Ganadería, organizado por la firma Granusa, prevé poner sobre la mesa de diálogo la

 “Estrategia para incrementar el hato ganadero”.

La jornada de transferencia de conocimientos es desarrollada anual-mente en la Asociación Rural del Para-guay (ARP),  en Mariano Roque Alonso, esta vez será el 13 de marzo.

El IV Simposio Internacional de la Ganadería Carne 2018 celebra esta edición posicionándose como el foro de negocios y exposición más importante de producción cárnica de nuestro país.  Un evento, donde se dan cita los actores nacionales y extranjeros compro-metidos con el desarrollo de la industria cárnica.

El programa académico estará centrado básicamente en una preocupación del sector privado y público para aumentar la cabeza de animales que, en los últimos cuatro años, viene en decadencia.

Otra de las posibilidades será el desarrollo sobre nuevos mercados, alianzas estratégicas de cooperación y comercial.

En la ocasión también se tratarán tópicos sobre las técnicas de producción, situación actual, mundial y local de la producción de carne.

La mesa de los disertantes será compuesta por profesionales del rubro cárnico de Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay, para debatir entre ellos el “Confinamiento como estrategia para aumentar la capacidad de cría”, a cargo del Dr. Ricardo Chabariberi.

El otro punto clave será el tema a ser tratado por el Dr. (PhD) Pablo Guiroy, Suplementación para acelerar el ciclo productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *