Agro Show Copronar, una feria que pone en relieve al sector productivo

El Agro Show Copronar es uno de los eventos de mayor relevancia en el país, donde las empresas corren una interesante competencia para realizar lanzamientos de las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al agronegocio. La 18ª edición que se llevará a cabo en el predio de la Cooperativa de Producción Agropecuaria de Naranjal Ltda. (Copronar), en el distrito de Naranjal, Alto Paraná, del 21 al 23 de febrero.

Cada año el evento recibe a las más variadas empresas expositoras del sector agrícola, ganadera, maquinaria, financiero y prestadoras de servicios. El buen panorama para la agricultura en esta última zafra donde se conjugaron buena producción y precio, relativamente, favorable al productor y al evento, que acoge a trabajadores del sector productivo de distintas zonas de país, que se acercan atraídos por las innovaciones tecnológicas exhibidas por  cada firma expositora para producir mejor y de manera más eficiente.

Más de 100 empresas apuestan por la feria este año, con el objetivo de promover una producción agroganadera más sustentable, ofertando innovaciones en semillas, insumos fitosanitarios, dinámica y estática de máquinas y variados servicios prestados.

NUEVAS IDEAS

 “El Agro Show Copronar es un evento direccionado para aprender, observar y conocer para luego trasladar eso a cada chacra y desarrollar nuestro país y eso es lo que estamos haciendo con esta feria; traer conocimiento a los productores de la zona y a todos los interesados. Por otra parte, en cada muestra y en las diferentes charlas que realizamos con los socios tratamos de concientizarlos por la producción sustentable. Estamos preocupados por el medio ambiente. No es como se dice que no cuidamos esa parte, porque somos los productores que si no cuidamos hoy, mañana tendremos problemas con la tierra. Para esto hemos creado con la Unicoop  el programa Bolsa Verde, incentivado por varias cooperativas, con el objetivo de cuidar primero al ser humano y luego al medio ambiente para producir alimentos más saludables”, aseveró Darcy Bortoloso, presidente de Copronar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *