Programa estratégico de nutrición y defensivos elaborado por Arysta Lifescience

Esta firma llevó al día de campo de La Cooperativa Sommerfeld un programa de nutrición de plantas, elaborado con tecnología de punta. Los insumos son importados de México, lugar donde la empresa posee una planta fabril. K-fol es uno de los productos mejor posicionado en la zona de influencia de la cooperativa.

K-fol, fertilizante foliar, con formulación diseñada para su uso en la fase final o fructificación de los cultivos y asegurar la consistencia, calidad, incluyendo el tamaño de frutos -granos. Su concentración alta de potasio con otros agentes para su mayo vigor, además contiene fósforo, microelementos y fitohormonas.

“Los productos como el K-fol, el  Biozyme TF, un biostimulante natural usado para el tratamiento de semillas y floración con un contenido de las tres hormonas vegetales (citocininas, giberelinas y auxinas). Su aplicación se traduce en un crecimiento y desarrollo más armónico de la plantas.  También el Raizal 400 es un bioestimulante que promueve la actividad de la planta con hormona de calcio y boro para un mejor desarrollo de raíces y un crecimiento más rápido y vigoroso de las plantas”, subrayó Carlos Ortúzar, coordinador comercial de Arysta Paraguay.

K-tionic, promotor de asimilación de nutrientes y el Poliquel Calcio posicionado para la aplicación pos-cosecha para la prevención manchas, pudriciones apicales, deformaciones, las membranas y paredes celulares de frutos, hojas y raíces son otros de los productos aplicados en la parcela demostrativa preparada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *